domingo, 13 de enero de 2013

Ideas para ordenar despachos y baños

Hola!
No sé si como recurso psicológico para superar un poco la desorganización que reina en mi casa después del fin de semana...o quizá para coger ideas ;-), me he puesto a ver fotos de orden de las que tengo en mi Pinterest, las podréis ver aquí. Por qué nos gustará a todas ver habitaciones y armarios ordenados...a mí me relaja muchísimo!!
Os pongo las que más me gustan para que empecéis la semana con ánimos para reorganizar alguna habitación. Hoy me he centrado en despachos caseros y baños...ahora mismo es nuestro punto débil en casa...En muchos de estos "pines" encontaréis trucos para limpiar y ordenar...es genial este Pinterest. Hasta mañana!











1 comentario:

Icíar dijo...

Me encantan!!!!ojalá lo pudiera tener así siempre en casa. Gracias por las ideas.